Bienvenido a TalentTeam , una división de Temporary Resources .  En compañía de Professional Recruiters— nuestra empresa hermana que se dedica al contrato directo de empleados—hemos servido a la comunidad de negocios de Salt Lake City desde 1977.

TalentTeam ha sido concebida para satisfacer las demandas del actual mercado de recursos humanos. Los clientes aprecian nuestros sistemas de adquisición de talento y evaluación de candidatos, porque por medio de ellos constantemente proporcionamos empleados de alta calidad y productividad.  Los solicitantes de trabajo aprecian a nuestro personal porque reconocemos , aceptamos  y cultivamos el talento que aporta cada candidato.

TalentTeam emplea un enfoque único, exclusivo y no tradicional a la gestión moderna de capital humano.  Somos una empresa local con el motor de una empresa nacional:  Nuestros sistemas de gestión de riesgos, que son de categoría mundial, complementan nuestras capacidades técnicas de vanguardia.  Es nuestra misión atraer y cultivar talento de alta calidad mientras administramos y mitigamos los riesgos laborales en un ambiente regulatorio cada vez más difícil. ¡Prepárese para un nivel de servicio nunca antes visto!  Ya sea que busque empleados o un empleo, ¡conversemos!

Si usted habla Inglés, lo invitamos a visitar nuestra página en Internet.  Si sólo habla español, llámenos al 801 574 2756 y pregunte por un reclutador que habla español.  ¡Esperamos tener el placer de trabajar con usted!